¡Estamos encantados de contar con oradores y artistas excepcionales en UnaVida LA! ¡Además de un fantástico programa, estaremos presentando música en vivo, mesas de exhibición de socios de la comunidad, actividades para niños y familias, y mucho más! Para más información, visite nuestro blog.

Presenters & Speakers

Immaculée Ilibagiza
Immaculée Ilibagiza nació en un pequeño pueblo de Ruanda. Ella gozó de una niñez pacífica antes de que su país cayera en guerra tribal y genocidio. Ella sobrevivió escondiéndose, emergiendo después de meses para encontrar a su familia asesinada junto con muchos amigos y vecinos. En la clandestinidad había aprendido el poder de la oración, y finalmente pudo perdonar a los asesinos de su familia. El primer libro de Immaculée, “Left to Tell”, se convirtió en un best seller del New York Times, traducido a 17 idiomas y ventas de más de dos millones de copias. Ella ha escrito seis libros más y es el tema de una película importante programada para su lanzamiento en 2018.

Karyme Lozano
Karyme Lozano, con una base de fans de más de 100 millones, es una de las estrellas de televisión internacionales más importantes. Ella es la única actriz en la historia que ha interpretado simultáneamente papeles principales en dos telenovelas en horario estelar de Univisión. Karyme ha sido incluida en tres ocasiones entre las “50 Personas Más Bellas” de People en Español. Co-protagonizó la película épica For Greater Glory. Ella es una activa defensora de la vida y miembro fundador de la Iniciativa Vida, que identifica y educa a los líderes latinos en el movimiento pro-vida. Karyme escribió, produjo y dirigió The True Meaning of Love, acerca de una mujer moribunda que reflexiona sobre una elección anterior en su vida y sus consecuencias.

Chris Stefanick
Chris Stefanick es un autor y orador que el arzobispo Charles Chaput ha descrito como “uno de los jóvenes defensores más comprometidos de la fe cristiana en la escena de hoy”. Sus seminarios en vivo llegan a más de 85,000 personas al año. Sus videos y spots de radio llegan a más de un millón de personas cada mes. Es el autor de Chosen (Elegido), un programa de Confirmación utilizado por casi 100,000 adolescentes por semana. Una de las parroquias de la Florida declaró recientemente: “Después de haber comenzado Chosen, hemos pasado de perder el 90% de nuestros hijos después de la Confirmación, hasta mantener el 90%!” Chris es fundador de Real Life Catholic, una organización sin fines de lucro con sede en Denver. Es esposo y padre de seis hijos.

Kirk Bloodsworth
Kirk Bloodsworth es la primera persona en los Estados Unidos en ser exonerada del corredor de la muerte por pruebas de ADN. Condenado a muerte por homicidio en 1985, Kirk presionó con éxito en 1992 para que “las huellas dactilares de AND” fueran usadas en pruebas recogidas en la escena del crimen. Las pruebas incontrovertiblemente establecieron la inocencia de Kirk, y fue puesto en libertad. En 1994, el gobernador de Maryland le otorgó a Kirk un indulto completo y recibió una indemnización. Kirk ahora trabaja con Testigo de la Inocencia, una organización que empodera a los exonerados del corredor de la muerte para hablar por un final de la pena de muerte. Él es el tema de un libro y un documental, ambos titulados Bloodsworth.

Christopher Duffley
Christopher Duffley pesaba sólo una libra, doce onzas al nacer. Nació ciego y vive con autismo. Ahora de quince años, es un talentoso músico y orador. Ha cantado el himno nacional para los Medias Rojas en el Fenway Park de Boston, y sus videos han alcanzado decenas de millones. Actuó con su hermana Grace para el Papa Francisco durante la visita del pontífice a los Estados Unidos, y entretuvo a los peregrinos en Filadelfia durante el Encuentro Mundial de las Familias. Christopher lanzó su primer CD, “Eyes of My Heart”, en 2013. Desde entonces ha lanzado un segundo CD, “Believer”, y tiene un podcast, “Mission Possible”.

Patricia Heaton
Patricia Heaton es una actriz ganadora del Premio Emmy por su actuación en Everybody Loves Raymond, y actualmente interpreta a Frankie Heck en la comedia de ABC, The Middle. Ella es la estrella de la película, Mom’s Night Out. Su brillante carrera incluye papeles protagonistas en cine, televisión y teatro. Recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2012. Patricia es una franca defensora de la vida. Patricia será una de las presentadoras en UnaVida LA.

Jamie Grace
Jamie Grace es música, oradora y actriz de Atlanta, Georgia. Diagnosticada con síndrome de Tourette a la edad de 11 años, vive la vida con una racha de resiliencia y dedicación que está muy por encima de sus años. Ella comenzó a actuar y cantar cuando era una niña pequeña en la escuela y en programas de la iglesia. Unos años después de su diagnóstico de TS, TOC y TDAH comenzó a buscar la música, actuar y hablar como una profesional y como una forma de alentar a otros niños que también pueden tener dificultades en la vida. Desde entonces fundó ImAFighter.org y la Fundación Jamie Grace. Ambas abogan por los niños y las familias. Vea nuestros oradores anteriores para UnaVida LA 2016 y UnaVida LA 2015.

Bishop Blake

Bishop Blake
El Obispo Charles E. Blake es el Obispo Presidente de la Iglesia de Dios en Cristo. Él es el pastor de la Iglesia de Dios en Cristo del oeste de Los Ángeles, con más de 24,000 miembros. Uno de los líderes religiosos más reconocidos en la nación, el Obispo Blake es un franco defensor de la vida y ha trabajado en una serie de programas humanitarios, incluyendo como Funcionario Ejecutivo Principal de Save Africa’s Children, que ayuda a cientos de miles de niños afectados por el SIDA. En 2009, el Presidente Obama le pidió que sirviera en el Consejo Asesor de la Casa Blanca sobre Asociaciones Religiosas y de Vecindad. El obispo Blake está casado con Lady Mae Lawrence Blake. Tienen tres hijos y ocho nietos.

Rosie Rivera

Rosie Rivera
Rosie Rivera es empresaria, filántropa, actriz, oradora motivacional, evangelizadora, personalidad de televisión, portavoz de la dieta “Sí puedes” y Funcionaria Ejecutiva Principal de Jenni Rivera Enterprises. Ella es la más joven de una familia de cantantes conocida como “La Dinastía Rivera”. Ella participó en el reality show de su hermana I Love Jenni y después de la muerte de su hermana se convirtió valientemente en un portavoz de las víctimas de abuso sexual. En 2015 Rosie fundó el movimiento Hermana Samalia para restaurar y elevar a las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, tráfico de personas, drogas y violencia doméstica en América Latina. Actualmente trabaja activamente en su ministerio de alcance a la comunidad, administra su propio blog, redes sociales con más de 1.5 millones de seguidores y continúa llevando a cabo la misión de su hermana de ayudar a otras madres solteras a encontrar vivienda asequible, refugio y tratamiento por abuso con la Fundación Jenni Rivera. En 2016 publicó su primer libro My Broken Pieces, un relato autobiográfico o memoria que explica cómo superó el abuso sexual y la adicción y fue capaz de curar las cicatrices gracias a la fe, la familia y el amor.

Lianna Rebolledo
Lianna nació en la Ciudad de México y ahora vivie en LA. Es graduada de UCLA, es oradora pro-vida internacional, periodista y consejera integral. Ella ha sido una defensora diligente de derechos humanos por más de 10 años en varios países de América Latina y en Estados Unidos. Lianna es fundadora de la organización “Loving Life” (Amando la Vida), que ofrece programas de prevención y apoyo a personas en riesgo de violencia.

West Angeles Mass Choir
El Coro de Misas del Oeste de Los Ángeles se presentará por primera vez en UnaVida LA. Este coro de 100 personas de la Iglesia de Dios en Cristodel Oeste de Los Ángeles compartirá el regalo de la hermosa música de adoración con nuestra audiencia.

Conjunto Nacional
Conjunto Nacional es una banda de salsa del sur de California que regresa a UnaVida LA por segundo año por demanda popular.