ANUNCIO IMPORTANTE: UNAVIDA LA 2017 TIENE NUEVA UBICACIÓN

Elegir el amor es radical. Los partidarios de la vida lo saben. Sabemos que no hay nada simple y fácil sobre la elección de la vida cuando circunstancias atenuantes, riesgos desconocidos o posibles sufrimientos están involucrados. Estas cosas pueden hacer incluso ser un partidario de la vida polémica o abierto a la opinión disidente. La celebración UnaVida LA de este año ocurre durante tiempos de incertidumbre en nuestra comunidad. Los funcionarios de la ciudad y la policía nos han dicho que muchos grupos diferentes estarán en el centro de Los Ángeles el próximo fin de semana debido a la inauguración presidencial y muchos estarán allí para demostrar o protestar.

Como resultado, hemos tomado la decisión de última hora de trasladar OneLife LA a Exposition Park. Es importante para nosotros que OneLife LA continúe siendo un evento familiar y una celebración positiva para la vida. A la luz de esto, hemos decidido que permanecer libre de cualquier protesta nos permitirá la libertad de tener un evento realmente celebrando el don de Dios de la vida, y sabemos que OneLife LA 2017 va a ser un gran éxito!

Conocido por su belleza agrícola y extensos jardines, Exposition Park es el espacio perfecto para satisfacer las necesidades de nuestros siempre crecientes números OneLife LA. Llegar a OneLife LA nunca ha sido tan fácil con una parada de metro importante (USC Expo Trousdale Station – parada USC / Expo) que te deja a pocos minutos del evento. ¡Estacionamientos en cada calle que rodea el lugar están disponibles, sólo recuerda traer dinero en efectivo!

No queremos que una sola persona se pierda UnaVida LA 2017. Es por eso que necesitamos su ayuda. Extienda la palabra a sus amigos, la escuela y la iglesia, y asegúrese de que todos sepan dónde deben estar el 21 de enero. No podríamos estar más emocionados de verlos, de estar al lado del Boulevar Martin Luther King pocos días después del Día de Martin Luther King y de seguir los pasos de aquellos que estaban en búsqueda pacífica de justicia para elegir el amor. Y necesitamos los pasos de todos.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de ubicación:

¿Dónde está UnaVida LA el 21 de enero de 2017?

El Parque Exposition. ¡Es hermoso, histórico y muy fácil de llegar! El Metro los deja justo a la vuelta de la esquina en la parada de USC / Expo (Trousdale) en la Expo Línea, hay estacionamiento por todas partes (¡sólo dinero en efectivo!). Estaremos justo enfrente del Coliseo, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1984 y donde el Papa Juan Pablo II celebró la misa.

La misa de Réquiem todavía se celebrará a las 5 p.m. en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles.

¿Por qué cambió la ubicación?

Sólo para darles un poco de más información sobre el cambio de sede reciente, hemos sido advertidos, gracias a la colaboración y consulta con nuestra ciudad y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, que el lugar original para UnaVida LA frente a City Hall estará rebosante de otros grupos que tienen marchas no permitidas antes de que lleguemos hasta allí. Aunque teníamos permisos y estas otras demostraciones no están directamente relacionadas con UnaVida LA, la seguridad de nuestros asistentes es nuestra prioridad más alta, y combinada con preocupaciones cada vez mayores sobre el acceso y la instalación del evento, hemos trasladado el evento a un lugar cercano al anterior.

Estamos emocionados de tener UnaVida LA 2017 en el Parque Exposition, ofreciéndonos un lugar conveniente y fácilmente accesible. Estaremos justo enfrente del Coliseo, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1984 y donde el Papa Juan Pablo II celebró la misa.

Como se pueden imaginar, una decisión como esta nunca se toma a la ligera y les agradecemos por su comprensión y flexibilidad. ¡Veánlo el 21 de enero para reafirmar la belleza y la dignidad de cada vida humana!

¿Por qué fue a última hora?

La respuesta a la situación nacional ha aumentado en las últimas semanas, por lo que el creciente número de manifestantes en el centro de Los Ángeles sólo han salido a la luz en los últimos días para funcionarios policiales y de la ciudad.

¡Nuestro mensaje es que UnaVida LA es una celebración del regalo de cada vida humana, y una celebración destinada a ser experimentada en persona! Como ustedes saben, las otras manifestaciones que tienen lugar en el centro de Los Ángeles no están directamente relacionadas con UnaVida LA. Somos un evento familiar y queremos asegurarnos de que las familias que viajan con niños, así como nuestros participantes y asistentes con necesidades especiales puedan tener fácil acceso a UnaVida LA sin preocuparse por la seguridad.

¿Vamos a estar en varios lugares?

Todos los eventos comenzarán y terminarán frente al Coliseo en Christmas Tree Lane en el Parque Exposition. Más detalles para el día del del evento están por venir.

¿Dónde deja y recoge el autobús?

Las paradas donde deja y recoge el autobús estarán en el Estacionamiento 2, ver mapa arriba.

¿Cómo comunicamos este cambio con los autobuses?

Los capitanes de los autobuses son responsables de comunicarse con sus conductores de autobús para conducir directamente al Estacionamiento 2. ¡La parade donde dejan /el estacionamiento/subida se llevará a cabo en un sólo lugar, por lo que es simple!

¿Cómo podemos llegar a la Catedral después para la Misa de Réquiem a las 5 p.m.? ¿Podremos llegar a la misa a tiempo? ¿Dónde están los autobuses?

Habrá mucho tiempo para llegar a la catedral, que está a sólo 5 kilómetros de distancia, para la Misa a las 5 p.m.

¿Puede decirnos más sobre el nuevo lugar? 

Es hermoso, histórico y muy fácil de llegar! El Metro te deja a la vuelta de la esquina {ADD STOP del evento, hay estacionamiento por todas partes (¡sólo en efectivo!), y estaremos justo en frente del Coliseo, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1984 y donde el Papa San Juan Pablo II celebró la misa.

¿Cómo podemos llegar allí? 

Use Expo Line y bájese en Expo Park / USC (Estación Trousdale) y camine hasta la esquina hasta UnaVida LA.

Drive! El Parque Exposition está cerca de las autopistas 10 y 110, y hay varios estacionamientos alrededor del lugar (todo en efectivo solamente).

¿Cómo podemos ayudar? 

Envíen mensajes de correo electrónico a sus amigos, compartan nuestras publicaciones en las redes sociales. ¡Asegúrense de que todo el mundo sepa!

¡Traigan a un amigo! Hagamos de este el UnaVida LA más grande de la historia.

Consulten a nuestros socios de la comunidad con antelación para estar listos para inscribirse en un proyecto de servicio.

Register Today